sábado, 1 de junio de 2013

Guía como ponerse un pañuelo - 27 Posibilidades de ponerse un pañuelo en 60 páginas!

Navegando por el mundo blogger esta mañana, he encontrado una original guía para darle mucha más utilidad a esa prenda que una vez que llega el verano dejamos algo aparcada... El pañuelo!
En ella encontraremos 27 formas de utilizarlo, a cada cual más original que la anterior. Una guía muy completa en la que nos enseña el paso a paso, el estilo para combinarlo...
Pero lo mejor de todo GRATIS! La podeis descargar en PDF a vuestro mismo ordenador!

 Aquí os dejo el link: Enlace guía


2 comentarios :

  1. Yo me la bajé! Es súper útil! Por cierto, yo estoy trabajando en una guía también pero tengo el proyecto en standby mientras estoy con los exámenes... :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que está genial ahora para el verano con tanta variedad de pañuelos que hay en tiendas, no me podré resistir a usarlos de todas las maneras posibles.
    Pues cuando termines la guía avísame o si la subes a tu blog la veré. Que el saber no ocupa lugar ^^
    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar

Seguidores