domingo, 9 de junio de 2013

Tag: 50 cosas sobre mí

Hoy voy a hacer una entrada diferente a la habitual, es un Tag, muy conocido por Youtube, y la verdad que como me ha gustado la idea, la hago por el mundo blogger.
Antes de nada dejar claro que como bien dice son 50 cosas sobre mí, mi manera de ser, gustos, etc… Seguro que no compartís todas mis opiniones, así que espero que las respetéis, ya que yo respeto la de todo el mundo sean las que sean. Porque pienso que cada persona es un mundo, y que la opinión aunque suene mal “son como los culos”, “cada uno tiene el suyo”. A algunas personas no le gustara, pero soy así! Especial, diferente… como queráis decirlo! Pero si todos fuésemos iguales… este mundo sería un aburrimiento total!.

Y bueno sin más que decir aquí van:
1. Tengo un carácter muy fuerte: no estoy aquí para complacer a todo el mundo
2. Me gustaría ser un poco más bajita: medir 1’70 hoy en día con los taconazos que habitualmente venden es injusto... Odio ir con tacones y ser mas alta que el 90% de la gente.
3. Odio el puré.
4. Me encanta el chocolate: sobre todo el puro.
5. No soporto a la gente interesada.
6. Odio a la gente que se mete en la vida de los demás.
7. Me repugna la gente que habla sin saber: resumiendo l@s bocaz@s.
8. Tengo dos gatos.
9. Odio la infidelidad.
10. No soporto que me toquen los dedos de los pies.
11. Me encantaría conocer Nueva York.
12. A veces soy bipolar: lo mismo te quiero, que al rato te mando a paseo…
13. Me encanta ir de compras.
14. Adoro mi cuidad Madrid: no la cambio por nada, “De Madrid al cielo”.
15. Tengo dos tatuajes: y unos cuantos más pensados para hacerme.
16. Actualmente tengo tres piercing.
17. No soporto que la gente haga ruido al comer o al beber: me da grima arg!.
18. Me encanta leer.
19. Adoro el mundo de la moda, el maquillaje, etc…
20. Me encantan las películas de miedo.
21. Mi color preferido es el morado.
22. Odio con todas mis fuerzas que la gente me controle mi vida: lo que hago, dejo de hacer, con quién salgo, donde… Vivid vuestra vida no la de los demás!.
23. Creo en el Karma.
24. Soy atea: no creo en ningún tipo de dios o divinidad.
25. Adoro la tortilla de patatas de mi madre: es la mejor del mundo.
26. A veces soy muy pasota: vamos que… estoy entre que me la pela y me la suda!.
27. Hay días que necesito estar sola.
28. Puedo ser muy borde: pero no puedo evitarlo me sale solo.
29. Tengo la apariencia de ser muy borde: siempre voy con cara de matar, como bien dice un amigo mío.
30. Puedo pasar horas y horas hablando por Whatsapp.
31. Adoro la tecnología.
32. Soy fan de las redes sociales.
33. Lo reconozco he leído la trilogía de “Cincuenta sombras”.
34. Odio ser igual que el resto de la humanidad: me encanta ser diferente!.
35. Tengo muy mal despertar: me levanto siempre de mal humor.
36. Saca lo peor de mí que me despierten a gritos.
37. Me encantaría recorrer el mundo.
38. Mi colonia preferida es la de Vainilla del Yves Rocher.
39. Odio que está sociedad sea tan superficial y se base solo en el físico de las personas.
40. No soporto la gente sin personalidad propia.
41. No podría vivir sin música.
42. Soy completamente adicta a la Cola Cola.
43. Soy una persona muy sincera: y me da igual si lo que digo hace daño, lo que pienso lo digo.
44. Me apasiona el mundo de la fotografía.
45. No soy perfecta y tampoco pretendo serlo.
46. Mi estilo es diferente y me da igual lo que opinen de él los demás.
47. Canto fatal: pero y qué? Soy feliz así!.
48. Si llevo razón nunca doy mi brazo a torcer.
49. No asimilo la muerte: no concibo el cerrar los ojos para siempre y que todo se haya acabado.
50. Soy una persona algo alocada: pero que sería de este mundo sin un poco de locura?.

Espero que os haya gustado, así me habéis conocido un poco más. Y nada si alguien se anima a hacerlo en su blog que deje el link, estaré encantada de leerlo!

Live the moment!

4 comentarios :

  1. Genial! Cuantas cosas que no sabía de ti! Y eso que te conozco en persona xD Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si es que soy una caja de sorpresas. A ver si algún día subo para la sierra y te veo! o si bajas a Madrid quedamos o algo y hacemos alguna entrada juntas no se algo se puede hacer...
      1 besazo guapa!

      Eliminar
  2. Wow me encanta! Una idea genial, a ver si me animo yo algún día! Haha

    xx; Jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog, y te sigo, así si te animas un día leo el tuyo!
      1 besito!

      Eliminar

Seguidores