miércoles, 12 de febrero de 2014

Favoritos varios

Aquí os dejo varios favoritos que no suelen faltar en mis estanterías y parte de ellos en mi uso diario:
-          Maybelline Eyeliner Lasting Drama™ delineador de ojos en gel 24 Hrs: Desde mi punto de vista al ser en gel muy manejable y fácil de extender. Yo lo uso como delineador a diario, tanto en el párpado superior como en la líneas de agua y en ocasiones como fondo para algún ahumado en negro, pongo un poco sobre el parpado móvil y lo extiendo por toda esa zona con una brocha, luego aplico encima la sombra y así dura más y tiene más intensidad.

-          Super Stay 24 color: Desde que lo vi quise probarlo un pintalabios que dura 24 horas: Y en cuanto pude lo compré. La verdad el resultado muy satisfactorio, dura mucho aunque comas, bebas o incluso des algún beso. Yo el que uso es el tono 510 Red Passion, me apasionan los labios rojos! Para quitarlo hay que tener un poco de paciencia y usar un buen desmaquillador.

-          Pintalabios mate Deliplus Color (Mercadona): no los conocía y nunca había usado maquillaje de esta marca,  pero le vi uno a mi amiga y el acabado mate que tienen me encantó, son bastante cremosos y duran lo que dura cualquier pintalabios normal. El que uso por el momento es el tono 09 es un tono rosa.

                      -          Bb cream de Garnier perfeccionador prodigioso:  a diario no suelo usar base de
      maquillaje, y cuando salieron las bb cream pensé probar ya que son muy ligeras y  encima hidratan, la verdad que aunque no te maquilles mucho a diario le da un aspecto a tu cara ligeramente diferente y como dicen ellos “piel de bebé”, además unifica, hidrata, corrige, ilumina y protege. Yo como no soy muy clarita de piel me cogí el tono  medio, pero también hay el tono claro.

-                   -           Sombras de Sephora tengo dos estuches regalo cortesía de mi compi de blog! Os             dejo las fotos aquí abajo. Pigmentan bastante y tienen unos colores para volverse loca. Además el segundo las de front cover son ideales para la noche brillan mucho y el acabado es espectacular, además se pueden mezclar con un poco de agua y el  acabado es mucho más intenso.



-                    -          Pintauñas Essence: Muy baratitos, vienen en un bote pequeñito muy mono y tienen                  infinidad de tonos, yo este verano me compre 3 colores pastel y quedan genial sobre  todo cuando estás morenita tonos 18 (naranja), 37 (morado), 87 (rosa).

-          Eau de toilette de Vainilla agricultura bio (Linea Les Plaisirs Nature): la uso a diario me encanta su olor dulce. Hay más olores como: fresa silvestre, frambuesa, melocotón amarillo, mora, coco…


-          Rimmel The colosal volumen express “Look felino” Maybelline New York. Gracias a su cepillo curvado aporta más volume y no deja las pestañas apegotonadas.


Espero que os hayan gustado o podáis haber cogido alguna idea! 

¿Cuales son vuestros indispensables para el día a día? ¿Y para salir de fiesta?

2 comentarios :

  1. Me encantan los pintalabios mates de Mercadona, sobre el 16 me parece que es, es de esos colores que son como el color de tus labios pero mejor. La BB Cream de Garnier también me gusta mucho y me gusta leer que a ti también porque casi nadie habla bien de ella! Y los pintauñas de essence me gustan también, son muy opacos. Me ha llamado mucho la atención el labial 24 horas, a ver si me lo compro! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Mirare algún mate más de los que dices, porque la verdad para el día a día y no ser brillantes quedan mas naturales, y aunque no vayas muy maquillada dan un toque de color.
      Respecto a la BB Cream llevas todo la razón la gente no habla bien de ella, a mi me gusta mucho, supongo que para gustos los colores...
      Y el labial 24 horas está muy bien, aunque también hay unos que duran 10 horas los Tattoo Gloss de la misma marca que tienen muy buena pinta. Serán una de mis próximas pruebas! 1 besito!

      Eliminar

Seguidores