sábado, 29 de marzo de 2014

TAG (Nominada)

Bueno pues aquí estoy de nuevo esta vez es para hacer un TAG, el cual he sido nominada por El arte de las cosas nimias
Las reglas son: 
  • Contar 7 cosas sobre tí
  • Nominar a 15 blogs más (Esto es así como imposible, así que animo a quien quiera hacerlo, y luego me avise, así podré leerlo)
Pues a ver aquí 7 cosillas sobre mi persona:
  • Soy muy orgullosa
  • Odio y me cabrea mucho que me toquen los dedos de los pies, lo sé es una manía muy rara, pero no lo soporto!
  • No sabría vivir sin música, la escucho a diario.
  • Todos los tatuajes que tengo tienen un significado y los futuros que me haga también lo tendrán, no me gusta tatuarme solo porque un dibujo o una frase es bonito/a.
  • Siempre que salgo me encanta arreglarme en la medida de lo posible para ir "mona", aunque luego diga: "Me he puesto lo primero que he pillado".
  • Las personas más importantes en mi vida son mi madre y mis dos abuelos aunque ellos dos no estén aquí, por ellos lucho contra viento y marea para conseguir lo que quiero.
  • Últimamente me he convertido en una persona más fría, tantos palos han hecho mella. Solo si te ganas mi confianza seré yo misma al 100%.
Y poco más que decir por hoy, que si os animáis ya sabéis! Estaré encantada de leer los vuestros!

Never a failure, always a lesson


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores