sábado, 15 de marzo de 2014

Tendencias pelo Primavera/Verano 2014

Vivan los cambios! Este año las nuevas tendencias para el pelo me encantan!

Respecto a coloración esta temporada:
Diremos adiós a las ya más que vistas mechas californianas, bye bye achicharramiento de pelo! en vez de estas se llevarán las mechas Dark Golden, por así decirlo son la evolución de las californianas, pero muchísimo más naturales y mucho menos dañinas para nuestro cabello.
Las Dark Golden consisten en un efecto bicolor en el pelo, unas raices más oscuras que van degradándose de manera casi inapreciable hasta las puntas de un tono más claro, dan luminosidad a la cara y son de fácil mantenimiento ya que no hay que retocar cada dos por tres la raiz, además nuestro pelo tendrá un aspecto mucho más sano.




Otro derivado sería las Tie Dye o mechas de colores (rosas, verdes, azules, tonos pastel...), sobre todo las veremos sobre tonos rubios platino.


Si eres más de tinte entero se llevaran los colores chocolate.

Para las que son de ir menos a la peluquería como yo, también estará de moda el llevar nuestro color natural del pelo, nada de tinte!

Ahora vayamos con los cortes:
Se seguirán llevando largos como no, pero con un acabado menos pulido, más bien tirando a despeinados, naturalidad ante todo.

Para las más atrevidas los cortes bob, garçon, spiky y las melenas midi serán las que realmente marcarán tendencia. Yo el verano pasado decidí cortarme el pelo a lo garçon y no he podido hacer nada mejor la verda, mucho más cómodo, ahora que irá llegando el calor se suda menos, menos secador, menos tirones y horas peinándose y planchándose el pelo... Si quieres un cambio radical, yo optaría por alguno de estos últimos!

(Bob)
(Garçon)

(Spiky)

(Midi)


Sea como sea... Ni un pelo de tonta! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores