miércoles, 21 de mayo de 2014

De Madrid al cielo!

Ahora que llega el buen el tiempo (aunque estos días brilla por su ausencia...), todos estamos deseosos de poder salir a la calle a disfrutar al aire libre. Pues bien aquí os dejo varios sitios para que podáis disfrutar de una ciudad tan bella como es Madrid ya sea solos, con amigos o con pareja (Sorpréndela).


Parque Europa 

El Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados, situada entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realizará un gran espectáculo de agua, luz y sonido. 



En ella podremos ver las siguientes reproducciones de monumentos:

La puerta de Brandenburgo, Muro de Berlín, Teatro griego, Plaza de España, La sirenita, Barco vikingo, Fontana de Trevi, David de Miguel Ángel, Torre Eiffel, Manneken Pis, Plaza de Europa, Atomium, Puerta de Alcalá, Torre de Belém, puente de Londres, fuente cibernética, puente de Van Gogh y los molinos holandeses.

Es un parque muy diferente y muy bonito sobre todo en el que hacer unas fotos espectaculares.



Templo de debod

Es un conjunto edilicio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid (España). Está situado al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste). Al ser trasladado a España, se situó de manera que conservase aproximadamente la misma orientación que en su lugar de origen, de este a oeste.
El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España (año 1968), en compensación por la ayuda española, tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán. Egipto donó cuatro de los templos salvados a distintas naciones colaboradoras.
Desde el mirador que hay al fondo podremos disfrutar de unas bonitas vistas de la casa de campo, el parque de atracciones...



Teleférico Madrid

Comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. En su trayecto sobrevuela la rosaleda del Parque del Oeste, la estación de cercanías de Príncipe Pío, la hermita de San Antonio de la Florida y el río Manzanares y termina junto a la plaza de los Pasos Perdidos de la Casa de Campo.
El teleférico es de sistema bicable. Dispone de 80 cabinas, cada una de ellas con capacidad para cinco personas, y recorre una distancia de 2.457 metros, alcanzando una altura máxima de 40 metros. Tiene una capacidad para 1.200 pasajeros por hora y su velocidad es de 3'5 metros por segundo, tardando 11 minutos en realizar el trayecto.


Nada como montar en el para apreciar bien desde el aire la belleza de nuestra ciudad!


Terraza del Círculo de Bellas Artes

Si eres como yo y adoras el centro de Madrid, todos sus magníficos edificios y poder ver un bonito atardecer no dudes en visitarla. Cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, y ofrece a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad. 



Bueno espero haberos dado algunas ideas, si vosotros tenéis sitios así de bonitos o interesantes que ver aquí en Madrid dejádmelos en los comentarios para poder visitarlos yo también!

Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios la cuna del requiebro y del chotis. Madrid, Madrid, Madrid...♪ ♫ ♩ ♬



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores