jueves, 5 de junio de 2014

Películas recomendadas

Últimamente no voy mucho al cine ya que según está la economía y los precios que tiene la cosa está dificililla. Pero no pude resistirme a ir después de ver el trailer de Divergente!



Si sois fans u os gustó Los juegos del hambre os la recomiendo, yo salí encantadísima de verla, os dejo un poco el argumento para que os hagáis una pequeña idea:

La historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en ErudiciónVerdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía,Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben hacer una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen. Cuando es el turno de Beatrice, la prueba da resultados no concluyentes, pues tiene características de varias de las facciones, lo que se conoce como Divergente. Tras ella Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

Este es el trailer por si os ha picado la curiosidad: https://www.youtube.com/watch?v=YgISbvGFeaU


Si lo que realmente queréis es reíros un buen rato os recomiendo Malditos vecinos.

 
Del director de películas como Todo sobre mi desmadre. Una pareja de padres primerizos ve cómo una fraternidad universitaria se instala al lado de su casa. La relación con sus nuevos vecinos no comenzará precisamente bien.

Una comedia con unos golpes muy graciosos, en la que reaparece después de bastante tiempo Zac Efron, ya bastante cambiado de aquellas películas juveniles, y en la que se aprecia a gusto personal lo bien que le han ido sentado los años. 


Y vosotr@s me recomendáis alguna peli? 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores