miércoles, 22 de abril de 2015

Youzz

Hoy vengo a hablaros de una comunidad online llamada Youzz, en la cual al registrarnos tendremos la oportunidad de acceder a campañas para probar productos nuevos.
La conocía hace poquito y estoy encantada ya estoy de hecho participando en una de sus campañas de la nueva BB Lotion de Natural Honey. Ahora después os iré hablando de ella, mientras os explico el funcionamiento.

Funcionamiento:
Al registrarse accedes a la lista de próximas o actuales campañas en marcha, en las cuales nos podemos inscribir según nuestros intereses.
Cuando sale un nuevo producto se envían invitaciones a todos los "Youzzer", que es el nombre que recibimos los usuarios de esta página, siempre basado en su perfil e intereses.
Una vez recibida la invitación tu misma/o decides si quieres participar en la campaña. El número de participantes en cada campaña es limitado, con lo cual hay que darse prisa si estás interesado y quieres realmente formar parte de ella.
Tu tarea al recibir el Kit es muy sencilla, solo tienes que probar el producto en cuestión, y compartir con tus amigos, familiares, compañeros... tu experiencia. Intenta que sea con el mayor número de gente. Para ello veréis ahora después que os mandan muestras para repartir, que hacen más fácil esta tarea!
Al confirmar la selección de personas y rellenar los datos con tu dirección, etc. Al cabo de pocos día recibiréis el Kit en vuestra casa, mediante correo, totalmente gratuito! (No se pagan ningún tipo de coste)
Este es el Kit que he recibido yo en el caso de esta campaña

El Kit consta:
- 1 carta de bienvenida
- 1 crema de Natural Honey BB Lotion 330 ml para que TÚ la pruebes
- 25 muestras para compartir con amigos, familia, conocidos y hacer que participen en la campaña contigo
- 1 guía con información sobre la marca, el producto, consejos, etc
- 1 bloc de cuestionarios para que registres la opinión de las personas con las que hablaste del producto

Al recibirlo solo queda probar el producto, y enviar tu opinión y la de tus amigos, etc a la página (está todo indicado muy bien en la web).
Cuantas más opiniones envíes, más participativo seas irás recibiendo puntos los cuales te ayudarán a ser seleccionado para más campañas! 

Ahora vamos con la crema, llevo varios días probandola y tengo que decir que me gusta mucho, tiene un olor muy suave, hidrata muy bien y deja la piel muy sedosa, tambíén tiene más características como atenuar manchar y arrugas, minimiza cicatrices, disminuye estrías e hidrata. Estos últimos menos la hidratación estoy comprobando los resultados. Pero pinta muy bien! 


Be youzzer!

#NaturalHoneybb, #youzzNaturalHoneyBB, #youzz 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores